Almacenaje de mercancías en El Jimenado

Operador logístico

Trasportes Illán, S.L., es una empresa que ofrece múltiples servicios de transporte. Entre ellos se encuentra el almacenaje de mercancías. Como operador logístico estamos especializados en:
  1. Almacenaje y logística de mercancías.
  2. Agencia de transporte de cargas completas.
  3. Nuevas instalaciones.

Almacenaje y logística de mercancías

Dentro de este campo disponemos de la maquinaria apropiada para el cuidado especial de los productos o el reacondicionamiento de los mismos. Contamos con modernas instalaciones de 25.000 metros cuadrados situadas junto al puerto de Cartagena en el eje de carreteras Murcia-Cartagena, salida número 171, las cuales disponen de la licencia para almacenaje de productos químicos (APQ- ADR).
Nuestros servicios logísticos coordinan todas las operaciones que sean necesarias para que su mercancía llegue en buen estado. Además, así podemos avisar al cliente en todo momento de las posibles incidencias o el estado general de sus productos.

Agencia de transporte de cargas incompletas.

Contamos con un número extenso de colaboradores que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes cualquier tipo de servicio que puedan necesitar.

Nuestras instalaciones

Tenemos nuevas instalaciones con una mayor capacidad de almacenaje para poder asegurar la correcta gestión de sus mercancías sin importar el volumen de las mismas.
Transportes Illán, S.L. almacén de productos
Transportes Illán, S.L. almacenes

Esta es su empresa de transportes.