Servicios de transportes en El Jimenado

Nuestra empresa

Transportes Illán, S.L. lleva en funcionamiento desde 1960 aunque adquiere su denominación actual en 1993, cuando amplía su actividad al ámbito del transporte de mercancías peligrosas y al transporte multimodal de contenedores desde el Puerto de Cartagena y la estación ferroviaria de mercancías de Nonduermas en Murcia. Siempre dedicada al transporte de productos químicos, cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento convirtiéndose en una empresa líder en su sector, ofreciendo servicios de transportes desde El Jimenado, Torre Pacheco.
Trasportes Illán, S.L. camión con distintivos
Trasportes Illán, S.L. técnicos protegiendo pared

Política de calidad

En nuestra empresa lo más importante es que la mercancía llegue a su debido tiempo y en perfecto estado. Transportes Illán, S.L. es una organización que busca ofrecer la mayor diversificación en la prestación de servicios, siempre cumpliendo los plazos establecidos y cuidando plenamente las mercancías para que en el momento de la entrega se encuentren en buen estado.

Además, nuestra organización se encuentra certificada bajo la Norma de Calidad UNE-En-9001:2008, lo que demuestra el compromiso que tenemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Formación y seguridad

Nuestra empresa desarrolla continuamente programas de formación a nivel individual y corporativo, relacionados principalmente con materias de mercancías peligrosas e innovación tecnológica. También impartimos a nuestros trabajadores formación específica sobre prevención de riesgos laborales, evaluando los riesgos asociados a los distintos puestos de trabajo e integrando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Trasportes Illán, S.L. camión con container

Servicios de transportes de calidad.